3 Comentarios

Tan complejo y doloroso este tema…yo estoy cansada, harta, asqueada…y lo que más me mosquea es que los hombres, aquellos que precisamente se sienten atacados, no salgan a protestar y a exigir a sus compañeros/amigos/convecinos que paren de ser unos salvajes. Yo conozco hombres buenos…que no se atreven a decirle basta a los que les hacen no parecerlo. Estoy cansada. Bravo por el artículo.

Expand full comment

Sí me permites un comentario, sí que creo que el político de marras tiene derecho a la presunción de inocencia, no por ser hombre, sino porque tiene derecho a ello cualquier persona. También tiene derecho a que no se la ridiculice y se respete su demanda la denunciante. Si ha habido agresión sexual, actualmente lo decide un juez, es un sistema muy imperfecto y entiendo que muchas mujeres prefieran no denunciar, pero declarar culpable a cualquier hombre sin ni siquiera haber dado su versión (este político hasta ahora no ha dicho nada de nada), no puede ser la solución.

Expand full comment

Me gustan mucho las reflexiones en las que se pone todo claro y ordenado. ¡Felicidades! Debería haber un decálogo de comportamiento en las relaciones...ahí lo dejo

Expand full comment